Se realizó la primera entrega del premio "Grandeza Hispana Internacional Awards".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Miércoles 30 de enero de 2019.

-Grandes celebridades recibieron el premio “Grandeza Hispana Internacional Awards”.

 

Por Mino D’Blanc

El lunes 28 de enero se llevó a cabo en el Teatro Sergio Magaña en la capital de la república mexicana, la primera entrega del galardón “Grandeza Mexicana Internacional Awards”, reconocimiento que es otorgado a personalidades que han destacado en diferentes rubros, entre ellos el Arte y el espectáculo. El presidente de dicho galardón es el talentoso Marcos Carrillo, director general de MC Entertainment Celebrities & Communication.

Hubo una alfombra roja por la que desfilaron todos los premiados que se dieron cita, así como personalidades del ambiente de la farándula.

El carnet musical estuvo a cargo de Marco Antonio “El Yaqui”, quien interpretó acompañado de un ballet mexicano canciones vernáculas;  recibió el galardón por “Trayectoria Artística”. Franco, quien cantó a capela parte de su éxito “Toda la vida” y de su nueva canción, a la vez que comentó que siempre es importante una segunda oportunidad, por lo que él la pedía; lo que provocó el aplauso del público. Franco recibió el premio por “Excelencia Artística”.  El siempre talentoso Josh Juanico, quien interpretó su canción “Corazón Roto”. Hay que recordar que él gano en la categoría “Mejor Video” el Festival Internacional Punta del Este en Uruguay. El galardón Grandeza Hispana Internacional lo recibió como “Revelación Pop Juvenil del año”; Aura Cristina Geithner, quien demostró que tiene mucho talento y potencial al interpretar canciones bravías, después de cantar le fue otorgado el premio por “Excelencia Artística”. Héctor Reséndiz “El mejor imitador e intérprete de Juan Gabriel”, se hizo acompañar por mariachi y con su extraordinaria emulación del “Divo de Juárez”, logró atraer la atención completa del público; él lo recibió por “Trayectoria Artística”. Paty Santos interpretó dos temas y hasta se bajó del escenario para cantarle de cerca a la gente; lo recibió por “Excelencia Artística” y Hugo Daniel, quien fue el último número musical y quien interpretó un tema dedicado a México; a él le otorgaron el premio como “Revelación Musical”. También iba a cantar Alice –la homónima mexicana de la cantante internacional-, pero por problemas de salud comentó que no podía interpretar lo que llevaba preparado; ella recibió el premio como “Revelación Juvenil Internacional”.

La presentación estelar fue la de la cubana Liz Vega, quien con su nuevo concepto “ABC”, integrado por sus compatriotas Karenka, Rommy y el DJ turco Qubi, interpretó dos temas. Ella recibió el galardón por “Excelencia Artística”.

Los premiados fueron:

El maestro Luis Chavira Alva por “Excelencia Cultural”.

Periodistas: “Excelencia Profesional”: Karla Iberia Sánchez, Shanik Berman, Gustavo Adolfo Infante, Luis Magaña y Guadalupe Contreras. También por dicha categoría lo recibió la editora y publirrelacionista Berenice Díaz de León.

“Hijas de la Luna” se llevó el premio a “Telenovela Juvenil del Año”. De dicha producción también recibieron el galardón: Michelle Renaud, Jade Fraser, Geraldin Galván y  Lorena Graniewicz en la categoría de “Protagónica Juvenil del Año”; Omar Fierro y Cynthia Klitbo por “Excelencia Artística” y el productor Nicandro Díaz por “Experiencia Profesional”.

También recibieron la distinción de “Excelencia Artística” Mark Tacher, Alfredo Adame y Aleyda Núñez.

En “Excelencia Empresarial” lo recibieron por todo lo que han realizado con “ND Productions” los talentosos Carlos Alberto Homme Luna, director general de la empresa, y su hermano Arturo Alejandro Homme, director operativo.

El premio a “Fotógrafo del Año” fue para José Luis Blancas.

En relación al Arte, lo recibieron la muralista Leticia Lagos y las artistas plásticas Socorro Martínez y María Teresa Galván Rivas.

El chef “Armando en tu cocina” lo recibió como Youtuber Influencer del Año.

El cantautor “El Duke” Morales fue galardonado por “Carrera Artística”, mientras que Pedro Iván “El Kuacoo” como “Cantante Revelación Regional Mexicana del Año”.

En “Excelencia Empresarial” lo recibieron la doctora María Dolores Farfán Pons, la doctora Georgina Palacios Martínez

En el rubro de “Excelencia Profesional” fuera de lo que es el espectáculo, lo recibieron la licenciada en Derecho, Patricia Díaz Monje, el Psicólogo David García Chávez, Jake Jiménez Lomelí, el doctor en Derecho José Oscar Valdés Ramírez, el doctor Ricardo Azuela Espinoza, Fundador de la Sociedad Plural no Adicta A.C., y la doctora Anel García Espinoza.

Entre los artistas presentes también estuvieron los cantantes Julia Palma, Yatana y Roy Homes.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea