"Disney on Ice: Frozen" en Puebla: jueves 31 de enero a domingo 3 de febrero, "Acrópolis Centro de Espectáculos".
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

Jueves 24 de enero de 2019.

-El maravillo mundo de “Disney on Ice” llega a Puebla con el espectáculo “Frozen”.

-Del jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero en “Acrópolis Centro de Espectáculos”.

 

Por Mino D’Blanc

Del jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero se presentará en “Acrópolis” en Puebla el espectáculo internacional “Disney on Ice: Frozen”, basado en la película ganadora del premio “Óscar”. Cabe mencionar que este montaje de primerísima calidad a nivel mundial ha sido un suceso en Broadway y en todos los lugares en los que se ha presentado, incluido Londres, Inglaterra.

El pasado miércoles 23 en el Palacio de los Deportes en la capital de la república, se realizó la premier de este espectáculo en su gira 2019, que comenzó en dicho recinto en el que estará hasta el domingo 27, para después arribar a la Angelópolis, como segunda ciudad de las tres en las que se presentará en nuestro país.

Para este estreno, hubo una alfombra roja por la que desfilaron figuras del ambiente de la farándula, entre ellos María José, Michelle Vieth, Raúl Sandoval –de “La Academia”-, Raquel Bigorra, Kalimba, Ana Patricia Rojo, Rodrigo Cachero, Frank Meric, Irán Castillo, Julio Camejo, la banda Leemon Grass, Julián Figueroa, el legendario Edgar Vivar, Patricio Borg entre otros, la mayoría acompañados de sus familiares.

“Disney on Ice: Frozen” está dividido en dos actos, cada uno de una hora aproximadamente y con entreacto de 15 minutos. Resulta espectacular la calidad de los artistas patinadores sobre hielo, los efectos visuales, auditivos, luminotécnicos, vestuarios y la perfectibilidad que lograron a la hora de llevar la historia de la película a un show completamente en hielo, en el que hasta llueve nieve. Obviamente usan la música original de la película. Los personajes principales: las princesas Anna y Elsa, preferidas del público infantil y por qué no decirlo, también del público adulto que sigue ilusionándose con las historias creadas por Disney, como es el caso de “Frozen”, en las que cada una conlleva un gran mensaje y una exaltación de los valores humanos, como lo son la amistad, la lealtad, el coraje para lograr los objetivos y en especial el amor, que puede con todo y contra todo.

La trama de la historia:

Los personajes transportan a los asistentes al reino nevado de Arendelle, en el que Anna, la intrépida y optimista princesa, emprende un viaje épico, junto con el alpinista Kristoff y su fiel reno Sven, para halla a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino en un invierno eterno. En una desafiante aventura por salvar dicho reino, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, con Olaf, quien es el muñeco de nieve favorito de todos, en temperaturas extremas y magia en cada rincón. Pero también aparecen personajes emblemáticos de Disney como Mickey Mouse, Minnie, así como apariciones especiales de Princesas y los personajes favoritos de películas como “Toy Story”, “Buscando a Nemo” y “El Rey León”.

Días y horarios:

Jueves 31 de enero: 16:00 y 19:30 horas; viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero: 12:00, 16:00 y 19:30 horas.

Venta de boletos y costos:

Los boletos tienen un costo de Zona VIP: $1,900, Platino: $1,500, Premium: $1,200, Sección A: $900, Sección B: $700, Sección C: $500 y Sección D: $250, y se pueden adquirir en el sistema electrónico www.eticket.com, así como en taquillas de Acrópolis Centro de Espectáculos, taquillas del Complejo Cultural Universitario, Farmacias del Ahorro (sucursal Majestic, San Pedro y La Noria), hotel Villas Arqueológicas en Cholula y en taquillas de Travel Beats.  El número telefónico para informes es el 442-2230423 en el 1 800 ETICKEC: 1 800 3842538.

Terminando sus fechas en la entidad poblana, se presentarán en el Auditorio Citibanamex del jueves 7 al domingo 10 de febrero.

 


 

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 819 invitados y ningún miembro en línea