"Ruin my Life": nuevo sencillo de Zara Larsson
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

Domingo 21 de octubre de 2018.

-“Ruin my Life”: primer sencillo del nuevo álbum de Zara Larsson.

 

Por Mino D’Blanc

Zara Larsson, artista del Pop que ha sido merecedora de Multiplatino, regresa a la escena musical con “Ruin my Life”, primer sencillo de lo que será su nuevo disco.

Esta canción es un tema carismático y pegajoso, con fragmentos de una guitarra reluciente, un ritmo constante y una producción fresca, fusionados con la voz de Zara, que se extiende desde voces con versos espirituales adentrados en un hipnótico gancho enérgico, “Quiero que arruines mi vida”. Astuta, atrevida y llamativa, la canción representa otra evolución para la cantante.

Zara Larsson, cantante y compositora de origen sueco y quien tiene 20 años de edad, ascendió silenciosamente con un talento innegable, una actitud inflexible y una gran composición musical, al frente del Pop moderno. Como resultado, hizo historia. Su álbum “So Good” obtuvo certificación de Oro en el año 2017 por la RIAA; tiene la distinción de ser el segundo debut más reproducido en Spotify, de una artista femenina en la historia de la música, englobando 5 mil millones de streams en dos años. Entre los temas de dicha producción se encuentran los éxitos “Never Forget You” con MNEK, que resultó triple Platino, “Lush Life” que obtuvo Platino y “Ain’t My Fautl” que cosechó Oro. Entre los numerosos galardones, llegó a los 30 Adolescentes Más Influyentes del 2016, por la revista TIME, a los 100 Más Hot de “Maxim” en este 2018 y al 21 Under 21 de Billboard del 2017. Además, logro cuatro premios Grammy suecos en las categorías de “Mejor Canción”, “Mejor Álbum” y “Artista del Año” -2 veces-. También ha recibido nominaciones en los Teen Choice Awards, MTV y muchos más. Dentro de sus presentaciones más emblemáticas fue cuando subió al escenario en el Concierto del Premio Nobel de la Paz 2017, para interpretar “Simphony” junto a Clean Bandit.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 524 invitados y ningún miembro en línea