RADIO Sabersinfin.com

0
0
0
s2sdefault

A ti que la naturaleza te hizo frágil, delicada, suave y hermosa.

A ti que a través de los tiempos te has convertido en ejemplo viviente de ser humano, de la fragilidad te has transformado  en una roca base de la edificación del hogar, de ese pétalo delicado de rosa has vencido las tempestades adversas de la vida, no te ha importado el desvelo, ni el sacrificio que a diario haces por tus hijos y familia.

A ti mujer  que  te has convertido en la vena de la línea consanguínea  legando el buen sanzón  de abuela, a la madre, a la hija y que sirves el pan, la comida y  una sonrisa.

La suavidad y hermosura nacen dentro de ti, la fiera por tener la fuerza  de defender su madriguera y no permitir que sea profanado y evitar que hieran el corazón de su familia.

A ti mujer que eres reyna, princesa,  madre,  compañera del varón desligado  a sus obligaciones y deberes.

A ti mujer que eres un volcán de hielo y en agua cristalina te transformas por tu esfuerzo rigoroso, bello, enaltec edor, orgullo de tus padres, hijos  y nietos.

Mujer que muy temprano te levantas, enferma, adormitada, le prendes lumbre a la leña, preparas el comal y haces  tortillas, comida que son para tus hijos y familia.

A ti mujer que te encuentras en un cuarto frío descubriendo medicinas para los enfermos.

A ti mujer que cuidas a los leprosos que otros no quieren cuidar, mujer que pintas, cantas, bailas y haces dormir a tus hijos con un bello cuento.

A ti mujer que das vida y amamantas a tus hijos y andas con tu esposo, compañero caminando largos caminos.

Hoy mujer que participas en política, eventos sociales, en la calle andas de comerciante, transportista, todo lo haces con amor.

En las aulas enseñas a la niñez y hasta has logrado ver desde la atmósfera la fina luz de las estrellas y con valor  combates en la guerra.

A ti mujer te respeto y te admiro, es inigualable tu inteligencia, eres digna en  todos los tiempos de estar en lo más alto de la pirámide de la sapiencia.

A ti, a ti, a ti que te encuentras por todos lados, hoy te bendigo, me solidarizo con tus causas que son las causas de todos y bendigo el momento en que decidí aprender de ti.

*Leobardo Cruz Magariño  es abogado y amante de la lectura y la poesía.

Más de la obra de Leobardo Cruz Magariño:

Escucha canciones y crea partituras musicales con innovación politécnica ?

Escucha canciones y crea partituras musicales con innovación politécnica ? 25 de marzo de 2017 En el Instituto Politécnico Nacional (IPN) se desarrolló un sistema de transcripción automática de música que crea partituras a partir de canciones, el cual se perfila como una herramienta para los músicos aficionados y profesionales que desean escribir sus piezas.Read More

Aplican politécnicos inteligencia artificial en sistema de riego agrícola

Aplican politécnicos inteligencia artificial en sistema de riego agrícola 25 de marzo de 2017 Una investigación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) retomó algunas de las ciencias exactas, como física y matemáticas para desarrollar un sistema de riego con inteligencia artificial que apoye la productividad y calidad de los cultivos agrícolas, el cual toma en cuenta el nivel de humedad de la tierra e indica exactamente las zonas que requieren agua.Read More

Semillas de la guanábana, con propiedades desinflamantes

Semillas de la guanábana, con propiedades desinflamantes PALMIRA, 23 de marzo de 2017 — Agencia de Noticias UN- El aceite de guanábana obtenido presentó un 64 % de grasa insaturada, saludable para su consumo y altamente recomendable para su uso en medicamentos, cosméticos o en la industria alimentaria.Read More

Acerca de InteligenciaSexual.com

Acerca de  InteligenciaSexual.com cropped-cropped-baner-inteligencia-sexual-mayo-2015.jpg

Portal cultural que aborda la sexualidad, sexología y temas de interés: frases, vídeos, poemas y artículos. Puebla, México.  Un portal de Sabersinfin.com Media.

5 Pinturas eróticas

5 Pinturas eróticas Paul Laurenzi Paul Laurenzi.  Invitación a la sensualidad, curvas resaltadas como lo

El arte de M. Parkes

El arte de M. Parkes M_Parkes_surrealismo

Michael Johnson Parkes, nace un 24 de septiembre de 1931 y fallece el 28 de agosto de 1977. Sus obras, fusiones hermosas entre

next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 3028 invitados y ningún miembro en línea