METAFÍSICA PARA SUPERAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL
PEÑA NIETO, EL PRINCIPAL PROBLEMA DE MÉXICO
¿VIVES UNA RELACIÓN KÁRMICA DE PAREJA? (VIDEOS Y PODCAST)
Fabiola Herrera dialoga con Mitzi González sobre todo lo relacionado con el encuentro de parejas kármicas.
¿EXISTEN LAS ALMAS GEMELAS? VIDEO Y PODCAST
EORAPTOR, 1ER DINOSAURIO CONOCIDO. VIDEO XVI
¿ENERGÍA LIBRE Y GRATUITA PARA TODO EL PLANETA?

RADIO Sabersinfin.com

A ti que la naturaleza te hizo frágil, delicada, suave y hermosa.

A ti que a través de los tiempos te has convertido en ejemplo viviente de ser humano, de la fragilidad te has transformado  en una roca base de la edificación del hogar, de ese pétalo delicado de rosa has vencido las tempestades adversas de la vida, no te ha importado el desvelo, ni el sacrificio que a diario haces por tus hijos y familia.

A ti mujer  que  te has convertido en la vena de la línea consanguínea  legando el buen sanzón  de abuela, a la madre, a la hija y que sirves el pan, la comida y  una sonrisa.

La suavidad y hermosura nacen dentro de ti, la fiera por tener la fuerza  de defender su madriguera y no permitir que sea profanado y evitar que hieran el corazón de su familia.

A ti mujer que eres reyna, princesa,  madre,  compañera del varón desligado  a sus obligaciones y deberes.

A ti mujer que eres un volcán de hielo y en agua cristalina te transformas por tu esfuerzo rigoroso, bello, enaltec edor, orgullo de tus padres, hijos  y nietos.

Mujer que muy temprano te levantas, enferma, adormitada, le prendes lumbre a la leña, preparas el comal y haces  tortillas, comida que son para tus hijos y familia.

A ti mujer que te encuentras en un cuarto frío descubriendo medicinas para los enfermos.

A ti mujer que cuidas a los leprosos que otros no quieren cuidar, mujer que pintas, cantas, bailas y haces dormir a tus hijos con un bello cuento.

A ti mujer que das vida y amamantas a tus hijos y andas con tu esposo, compañero caminando largos caminos.

Hoy mujer que participas en política, eventos sociales, en la calle andas de comerciante, transportista, todo lo haces con amor.

En las aulas enseñas a la niñez y hasta has logrado ver desde la atmósfera la fina luz de las estrellas y con valor  combates en la guerra.

A ti mujer te respeto y te admiro, es inigualable tu inteligencia, eres digna en  todos los tiempos de estar en lo más alto de la pirámide de la sapiencia.

A ti, a ti, a ti que te encuentras por todos lados, hoy te bendigo, me solidarizo con tus causas que son las causas de todos y bendigo el momento en que decidí aprender de ti.

*Leobardo Cruz Magariño  es abogado y amante de la lectura y la poesía.

Más de la obra de Leobardo Cruz Magariño:

Motos, las que más producen emisiones de CO2

Motos, las que más producen emisiones de CO2 BOGOTÁ D. C., 20 de febrero de 2017 — Agencia de Noticias UN- Las motocicletas de cuatro tiempos con cilindraje mayor a 150 cc emiten 167 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y pasajero trasportado (g/km-pasajero), seguidas de los taxis que utilizan gasolina y emiten el 60 % de este valor, y los automóviles sin catalizador, que alcanzan el 56 % de las emisiones proporcionadas por las motocicletas.Read More

Migración a Estados Unidos ha descendido en los últimos años-UNAM

Migración a Estados Unidos ha descendido en los últimos años-UNAM 20 de febrero de 2017 México se encuentra en una transición demográfica: la fecundidad desciende y hay una presencia mayor de adultos mayores; además, la migración se ha detenido, sobre todo la que se dirige a Estados Unidos, que tiene una tasa muy baja. Aunado a ello, ha aumentado la migración de retorno, expuso Verónica Montes de Oca, del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM.Read More

Familias en la CDMX gastan al día 445 pesos para movilidad y alimentación-UNAM

Familias en la CDMX gastan al día 445 pesos para movilidad y alimentación-UNAM 20 de febrero de 2017 El aumento a los combustibles ha incendiado la justicia social en México. Según un estudio de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la UNAM, el gasto diario en la Ciudad de México para alimentación y movilidad asciende, en promedio, a 445 pesos en una familia de tres a cuatro integrantes; no obstante, aunque todos trabajaran, no podrían cubrirlo.Read More

Quiero que beses mi boca

Quiero que beses mi boca 100-nytimes9 Quiero que beses mi boca Quiero sentir tu boca en mi boca

Quiero esta noche hacerte mía

Quiero esta noche hacerte mía PatricioSuarez12-640x520 (1) Quiero esta noche hacerte mía Para tocar tu cuerpo Y meter mis manos

Mi pincel en tu lienzo

Mi pincel en tu lienzo pincel Mi pincel en tu lienzo Deja que mi pincel ponga Sus colores en tu lienzo
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

width=

Video y Podcast

Odontoestomatología en pacientes con I R C terminal

José Edmundo Traconis

width=

Artículo

Peña Nieto, el principal problema de México

Abel Pérez Rojas

width=

Artículo

El ineficiente David Villanueva

Carlos Gómez

width=

Videos y podcast

¿Vives una relación kármica?

Fabiola Angélica

width=

Artículo

Diálogo por la paz

Juan Carlos Lastiri

width=

Poema

Nacen en tus labios rosas rojas de esperanza

Erasmo Nava Espíritu

width=

Artículo

¿Energía libre y gratuita para todo el planeta?

Jorge Rodríguez y M.

width=

Artículo

¿Constitución?, ¿Con qué se come?

Juan Carlos Trejo

Hay 2280 invitados y ningún miembro en línea