Sabersinfin.com Radio

0
0
0
s2sdefault

A ti que la naturaleza te hizo frágil, delicada, suave y hermosa.

A ti que a través de los tiempos te has convertido en ejemplo viviente de ser humano, de la fragilidad te has transformado  en una roca base de la edificación del hogar, de ese pétalo delicado de rosa has vencido las tempestades adversas de la vida, no te ha importado el desvelo, ni el sacrificio que a diario haces por tus hijos y familia.

A ti mujer  que  te has convertido en la vena de la línea consanguínea  legando el buen sanzón  de abuela, a la madre, a la hija y que sirves el pan, la comida y  una sonrisa.

La suavidad y hermosura nacen dentro de ti, la fiera por tener la fuerza  de defender su madriguera y no permitir que sea profanado y evitar que hieran el corazón de su familia.

A ti mujer que eres reyna, princesa,  madre,  compañera del varón desligado  a sus obligaciones y deberes.

A ti mujer que eres un volcán de hielo y en agua cristalina te transformas por tu esfuerzo rigoroso, bello, enaltec edor, orgullo de tus padres, hijos  y nietos.

Mujer que muy temprano te levantas, enferma, adormitada, le prendes lumbre a la leña, preparas el comal y haces  tortillas, comida que son para tus hijos y familia.

A ti mujer que te encuentras en un cuarto frío descubriendo medicinas para los enfermos.

A ti mujer que cuidas a los leprosos que otros no quieren cuidar, mujer que pintas, cantas, bailas y haces dormir a tus hijos con un bello cuento.

A ti mujer que das vida y amamantas a tus hijos y andas con tu esposo, compañero caminando largos caminos.

Hoy mujer que participas en política, eventos sociales, en la calle andas de comerciante, transportista, todo lo haces con amor.

En las aulas enseñas a la niñez y hasta has logrado ver desde la atmósfera la fina luz de las estrellas y con valor  combates en la guerra.

A ti mujer te respeto y te admiro, es inigualable tu inteligencia, eres digna en  todos los tiempos de estar en lo más alto de la pirámide de la sapiencia.

A ti, a ti, a ti que te encuentras por todos lados, hoy te bendigo, me solidarizo con tus causas que son las causas de todos y bendigo el momento en que decidí aprender de ti.

*Leobardo Cruz Magariño  es abogado y amante de la lectura y la poesía.

Más de la obra de Leobardo Cruz Magariño:

EPN: Las potencias espían a todos, ¿dónde quedamos los ciudadanos? y las noticias del 22 de junio de 2017 Caso César Duarte, distractor del espionaje a periodistas. Revisión de noticias 21 junio 2017 De risa la respuesta del gobierno ante espionaje a Aristegui, Loret de Mola y activistas The New York Times revela cómo el gobierno mexicano espió a periodistas y activistas Alista INE candados a spots de López Obrador

Académicos de la BUAP presentan libro electrónico sobre economía informal en el estado

Académicos de la BUAP presentan libro electrónico sobre economía informal en el estado BUAP. 23 de junio de 2017.- Ante el aumento de la economía informal en México y, específicamente, en el estado de Puebla, el Cuerpo Académico Desarrollo económico y macroeconomía internacional presentó el libro Ensayos sobre la economía informal. Un análisis teórico y empírico con aplicación en municipios de Puebla, un enfoque interdisciplinario y novedoso coordinado por Sylvia B. Guillermo Peón, investigadora de la Facultad de Economía.Read More

Moléculas de planta medicinal eliminan células de cáncer de mama

Moléculas de planta medicinal eliminan células de cáncer de mama 23 de junio de 2017 Ofrecer nuevas alternativas para tratar el cáncer de mama es el propósito del grupo de investigación que encabeza el científico del Instituto Politécnico Nacional (IPN), José Rubén García Sánchez, quien señaló que una molécula extraída de la planta Hyptis suaveolens ha probado su efecto para eliminar células tumorales de cáncer de mama triple negativo (MDA-MB-231 y MDA-MB-436), un subtipo de neoplasia muy difícil de tratar.Read More

En la BUAP estudian la epilepsia silenciosa

En la BUAP estudian la epilepsia silenciosa BUAP. 21 de junio de 2017.- Diagnosticar epilepsia no es tan sencillo como pudiera creerse. Hay personas que no manifiestan las populares hiperextensiones de las extremidades o los movimientos bruscos que tienden a asociarse con este padecimiento. Este grupo padece epilepsia del tipo crisis de ausencia.Read More

Es cuestión de ciencia... quitarnos los Tabús ante la diferencia

Es cuestión de ciencia... quitarnos los Tabús ante la diferencia

19 de junio de 2017

Por años existe un canon que marca lo que es "normal" lo que es moralmente aceptable. Pero ¿quién marco estos estándares?, ¿Quién dijo lo que estaba bien y lo que no? sobre todo en cuanto al contexto sexual se refiere.

Por la puerta trasera... de un hombre

Por la puerta trasera... de un hombre

17 de junio de 2017

Explorar la sexualidad a su máximo esplendor es una practica que requiere experimentar día a día cosas que quizá no se practican con regularidad.

Peligrosa tendencia de compartir imágenes íntimas (Packs)

Peligrosa tendencia de compartir imágenes íntimas (Packs)

13 de junio de 2017

Una tendencia de aproximadamente 5 años a la fecha, ha invadido las redes. Quizá antes de esta década, la moda de difundir información no era tan popular, puesto que el acercamiento a una cámara de cualquier tipo era una especie de lujo.
next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea