Sabersinfin
Minuto a Minuto

Sabersinfin.com Radio

• 13 de diciembre de 2019 El volcán exhaló,no se escuchó. El pájaro trinó,no se escuchó. Un llanto irrumpió,no se escuchó. El corazón descarriló,no se escuchó. El cerebro casi estalló,no se...
  • 13 de diciembre de 2019 Llegan los tiempos para salir a otro viaje. Miro al cielo y veo nubes terciopelocon su hartura de humo efímero. Imágenes que componen mis referencias,pero no son lo que veo...
  • Ya no llores madre y…Déjame secarte esas lágrimas perladas,Ya no llores madre…Si no tengo la culpa,“deberás” mamacita. Tu llanto me conduele y…Lloro porque lloras…Escucha y te lo expli...
  • 12 de diciembre de 2019 Detrás de este trabajo está Cristian Raúl Barrera Monje, magíster en Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), quien busca brindar un nuevo enfo...
  • 13 de diciembre de 2019 La decembrina es la época del año donde se registran los más altos niveles de frustración y soledad. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Satisfacción Subjetiva con l...
  • La Historia Jamás Contada - Tal vez para sorpresa de buena parte de sus seguidores, quienes le dan vida a SABERSINFIN, aunque sin duda puede calificárseles de intelectuales, no son sin embargo ésos...
  • 12 de diciembre de 2019 Teniendo como marco el patio central del Café Las Conchas, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, integrantes del Círculo de Escritores Sabersinfin.com (CES), prese...
EN VIVO
  • EN VIVO
  •  

Quizá anteayer (Poema) Tejiendo historias… Santa Cruz Huilziltepec Molcaxac, Puebla Tres claves para contratar un mejor seguro de vida El suicidio desde la filosofía budista

1. Facebook
    2. Twitter
    next
    prev
    next
    prev

Hay 804 invitados y ningún miembro en línea