¡Apaga las luces! (Vídeos)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

25 de marzo de 2017 

Si te dijeran que puedes contribuir a un mejor planeta con solo apagar las luces,¿Lo harías?

La hora del planeta es una iniciativa iniciada en Sidney Australia en el año 2007, con el objetivo de que las personas generemos conciencia sobre el cambio climático, el evento iniciara en esta ciudad extendiéndose hacia África, Europa y el continente americano.

El evento ha ido creciendo hasta convertirse en una campaña  medio ambiental celebrada en todos los continentes. 

 

 

 

Actualmente, 54 por ciento de la población mundial vive en ciudades, y de acuerdo con proyecciones de la ONU, la urbanización continua aumentará esta cantidad a 70% en 2050. 

¿Qué harías para mejorar el medio ambiente? 

 

 

México y diversos países de américa latina se suman a esta iniciativa. A un costado del Ángel de la independencia se llevará a cabo una proyección de imágenes “cero emisiones”  y cortos sobre medio ambiente con la temática: El México que debemos conservar. Se suman los municipios de Veracruz, Quintana Roo, Guanajuato, Oaxaca, Campeche, Sonora, Baja California, Coahuila, Querétaro, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León  y Puebla.

Así fue La Hora del Planeta 2016 en Latino-américa.

 

La iniciativa pretende que las personas adopten medidas frente al cambio climático, como el ahorro de energía y las opten por alternativas amigables con el medio ambiente. Este 25 de marzo se invita a las personas a apagar sus luces durante una hora a partir de las 8:30 pm 

Para mayor información ingresa a la página oficial 

http://www.lahoradelplaneta.org.mx/ 

 

Fuente: Milenio.com

IMAGEN: wordpress

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 729 invitados y ningún miembro en línea