Miércoles 10 de agosto de 2022.

-Este viernes es el preestreno digital de “La Madrastra”.

-Nueva telenovela producida por Carmen Armendariz, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

 

Por Mino D’Blanc.

Este viernes 22 de agosto a las 10:00 horas se realizará el preestreno digital de “La Madrastra”, la nueva telenovela producción de la experimentada Carmen Armendáriz para Televisa.

Dicho preestreno será a través del sitio oficial del melodrama que es www.lamadrastra.tv y en la app “las estrellas”.

Ese mismo día también serán transmitidos los primeros 10 minutos del primer capítulo en el Facebook y YouTube de “las estrellas” y al finalizar el público podrá ver el episodio completo en el sitio oficial y app también de “las estrellas”.

“La Madrastra” es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Es un melodrama clásico autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

Sinopsis: cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula) una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio. Veinte años después un abogado logra liberarla anticipadamente y Marcia regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, que creen que su madre murió.

“La Madrastra” se estrena el lunes 15 de agosto a las 21:30 horas por “las estrellas”.