Viernes 17 de septiembre de 2021.

-Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown fusionaron su talento en “Nostálgico”.

 

Por Mino D’Blanc.

“Nostálgico” es el sencillo en el que fusionan su talento el productor jamaiquino Rvssian, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro y el cantante estadounidense Chris Brown, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, mientras que el video ya se puede ver en YouTube.

Los ritmos y arreglos ultramodernos de Rvssian se fusionan al reggaetón con la música caribeña y la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes consolidados dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que permite a la gente divertirse con su lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical fue producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Édgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 - Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.