Viernes 30 de julio de 2021.

-La banda sonora de la película “Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!” está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Por Mino D’Blanc.

A partir de este viernes 30 de julio la banda sonora original de la película “Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!”, distribuida por Sony Music está disponible en todas las plataformas digitales.

Es un EP que consta de 5 canciones nuevas y 2 remixes tal como fue en las dos temporadas anteriores de la serie “Kally’s Mashup” en Nickelodeon Latinoamérica. El primer sencillo “Miss Life” se estrenó el pasado viernes 23 de julio.

El soundtrack estuvo a cargo de Adam Anders, quien es actualmente uno de los más prestigiados productores ejecutivos de música, cine y televisión y ha vendido más de 100 millones de discos de sus diferentes proyectos.

“Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!” es la primera película original basada en la exitosa serie de TV y cuenta con el regreso de Maia Reficco en el papel de Kally y Alex Hoyer como Dante. El elenco también cuenta con la participación de talentosos artistas como Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi(Stefi),Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito “High School Musical” y “High School Musical 3 - Senior Year” (2006-2020), y Adam Anders, conocido por el hit televisivo “Glee” (2009-2015), el musical de Netflix, “The Prom” (2020) y por su próximo proyecto a estrenar “Road to- Bethlehem” (2021).