Domingo 20 de septiembre de 2020.

-Adal Ramones conduce DON’T “No lo hagas” a partir del lunes 21 de septiembre a las 19:30 horas por Azteca Uno.

 

Por Mino D’Blanc

A partir de este lunes 21 de septiembre a las 19:30 horas por Azteca Uno se transmitirá el programa DON’T “No lo hagas”, conducido por el experimentado y talentoso Adal Ramones, quien en cada emisión a través de su simpatía y su prosapia en la conducción televisiva, hará que a través de impactantes retos, familias puedan participar en conjunto y a cambio, podrán ganar mucho dinero.

DON’T “No lo hagas” pone a prueba a los concursantes mediante espectaculares e impresionantes juegos físicos, quienes se someterán a distintas pruebas, donde la clave está en vencer sus instintos y cumplir con la sencilla instrucción “No Lo Hagas”.

Con gran sentido del humor, este programa producido por Endemol Shine Boomdog, para TV Azteca,  pondrá a prueba la capacidad mental, corporal y, sobre todo, los lazos familiares y de amistad de los concursantes.

 

-Sobre el éxito de DON’T “No lo hagas” en Estados Unidos:

Es un formato original de Banijay Studios North America, para ABC Network, que actualmente se transmite en Estados Unidos con gran éxito bajo la producción de Ryan Reynolds y es presentado por Adam Scott, reconocido por sus personajes en “Parks And Rec” y “Big Little Lies”.