Miércoles 16 de septiembre de 2020.

-Erick Tirado presentará de manera virtual su espectáculo “Recordando a José José”.

-Sábado 3 de octubre, 21 horas, por Boletia. Presentado por El Foro Virtual Puebla Centro de Livestream.

 

Mino D’Blanc

El próximo sábado 3 de octubre el reconocido cantante Erick Tirado ofrecerá un concierto virtual titulado “Recordando a José José” a las 21:00 horas, presentado por El Foro Virtual Puebla.

El artista nacido en Xalapa, Veracruz, pero que ha forjado a lo largo de más de20 años una trayectoria impecable, sobre todo en los escenarios poblanos y quien además es compositor, productor musical y empresario en el sector de centros nocturnos, interpretará los grandes éxitos que inmortalizaron al “Príncipe de la Canción”, como era bien llamado José José y que lo colocaron como uno de los clásicos dela música en español.

Erick Tirado se ha caracterizado por ser un cantante versátil, ya que lo mismo interpreta una balada con todo el sentimiento que una cumbia con toda la alegría o una canción pop con toda la energía que dicho género requiere. Fiel a su sonido y a su estilo, se ha ganado la aceptación y el gusto del público en cada lugar donde se ha presentado.

“Recordando a José José” es el perfecto pretexto para el reencuentro de Erick Tirado con todo su público esta vez de forma online.

Los boletos se adquieren en el sistema Boletia en el siguiente link:  

https://erick-tirado-recordando-a-jose-jose.boletia.com/