Viernes 2 de marzo de 2018.

-“Respóndeme tú” ft. Pepe Aguilar, es el nuevo sencillo de Yuridia.

-Su gira “Desierto Tour 2018” promete ser un éxito arrasador.

Por Mino D’Blanc

“Respóndeme tú” es el nuevo sencillo de Yuridia, quien hace un extraordinario dueto con Pepe Aguilar, que es el segundo corte promocional de su disco “Primera Fila”.

Esta canción fue la que sus fans, a través de una dinámica en redes sociales, escogieron como segundo sencillo. Se trata de una conmovedora composición de José Luis Roma (“Río Roma”), que gracias a la expresiva interpretación de la cantante junto con Pepe Aguilar, encuentra su verdadero color.

Cabe mencionar que el video oficial cuenta ya con más de 11 millones de visitas en el canal oficial de YouTube/VEVO de la intérprete, oriunda de Sonora, y la canción ya suena en las principales estaciones de radio.

“Respóndeme tú” ft. Pepe Aguilar, sucede a “Amigos no por favor”, tema que ha tenido un muy cálido recibimiento por parte de los seguidores de Yuridia.

La gira promocional “Desierto Tour 2018” ya logró vender todos los boletos tanto en sus presentaciones del Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, el 2 de marzo, así como la del 7 de abril en el Auditorio Nacional. El día 14 de abril estará en el Auditorio CitiBanamex en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y regresa al Coloso de Reforma en la Ciudad de México el 11 de mayo.