21 de septiembre de 2016

Uno de los personajes icónicos de la franquicia de Fast & Furious (Rápidos y Furiosos) es sin lugar a duda Brian O'Conner quien fue interpretado por el actor Paul Walker (fallecido en 2013)

Después del homenaje que se le brindó al final del largometraje Fast & Furious 7, se dio por concluida su participación en la franquicia, sin embargo, con la ya anunciada nueva secuela Fast & Furious 8 y el inicio del rodaje de la misma, Vin Diesel (Dominic Toretto) sostuvo una conversación con Caleb y Cody hermanos de Paul Walker (2013) donde se manifestó el interés por tener a Brian O'Conner en el filme a manera de cameo o una breve participación.

Esto lo revelaron en el programa Entertainment Tonight: "Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso el personaje de Paul... para que la gente sepa que aún está ahí" comentaron.

Recordemos que el fallecido actor ya se presentó a las grabaciones en Cuba con unas supuestas imágenes donde aparece como fantasma el pasado mes de mayo.

Hasta el momento Universal Pictures no ha hecho ningún pronunciamiento oficial. 

*Imagen: Universal Pictures