24 de agosto de 2016

El próximo 9 de septiembre llegara a las salas de cine “Star Trek: Sin límites”, la tercera y última parte de la trilogía protagonizada por Chris Pine (James T. Kirk) y Zachary Quinto (Spock) dirigida por Justin Lin, con un presupuesto de 185 millones de dólares.

Star Trek o Viaje a las Estrellas como se conoció en México, fue una serie de televisión emitida por primera vez en 1966, en donde el contacto humano con seres de otro planeta (los vulcanos) fue en 2063 rompiendo las barreras del conocimiento, permitiendo los viajes interestelares conociendo nuevos lugares, creando la Federación de Planetas Unidos teniendo a su cargo la Academia de la Flota Estelar.

La serie tuvo un total de 733 episodios y 13 películas (sumando los últimos 3 remakes actuales) resaltando la participación de Patrick Stewart (Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: La Nueva Generación 1987-1994) y Whoopi Goldberg.

Para este largometraje no podremos ver el cameo de Leonard Nimoy (Spock en la serie original) quien falleció en 2015 y las grabaciones aún no habían comenzado. 

*Imagen: Paramount Pictures