Verdad Metafísica: Niños de la Nueva Era, el reto de los adultos rezagados (Artículo)
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

23 de marzo de 2017

De niños a muchos se les acostumbró a permanecer quietos durante largas horas, a que bastaba una mirada para dominar al chiquillo que mostraba un mal comportamiento, que sólo estaba permitido tomar una galletita y que la opinión de un niño carecía de valor porque eran "cosas de adultos". Se inculcó que lo más importante era saber cuánto eran dos más dos o que las vocales quedaran redondas, se impusieron etiqueta como que los niños vestían de azul, jugaban al soccer y las niñas vestían de rosa y debían lucir como lindas princesas.

Pero hoy poco a poco estas viejas ideas caducas están quedando atrás, como resultado de la Nueva Era de Acuario, dónde la sexta y séptima raza raíz deberá nacer, con el propósito de evolucionar en la luz.

Una nueva revolución de niños está naciendo, niños que no comen carne, que sienten compasión por los animales, que no les gusta ver el dolor ni el sufrimiento, que disfrutan a Bach, Mozart y Beethoven de forma natural, que aman la naturaleza y que sus palabras y consejos están llenos de sabiduría, acumulada a través de los siglos, difíciles de comprender para la sociedad común, no saben estar quietos; brincan y saltan de un lado a otro y pocas cosas atrapan su atención, han pasado tantas veces ya por liceos, en tantas  reencarnaciones que resulta aburrido aprender las vocales, cuando claramente ellos saben que su misión es recordar, enseñar la compasión y la fortaleza.

Esto resulta tan complicado para las escuelas comunes, pues educar a un niño de la Nueva Era no es tarea fácil, ya que sin el conocimiento adecuado inmediatamente se les encasilla en niños con hiperactividad y déficit de atención sin saber que se encuentran frente a niños de la sexta y séptima raza raíz, con un alto grado de evolución espiritual, niños con el umbral del dolor tan alto que parece que son hechos de acero, nacen para dar fortaleza a sus padres, niños con una inteligencia superior, con un coeficiente tan brillante que son incomprensibles muchas veces para padres y maestros e incluso para el resto de los niños que forman parte de la quinta raza raíz en la séptima subraza, niños libres de deudas de amor que son luz, luz que ilumina y alumbra el camino de los que están a su alrededor, infinitamente amados por quienes los conocen.

Capaces de perdonar de inmediato cuando se les regaña porque no tienen espacio para el rencor.

Comprender a un niño de la nueva era no es fácil ya que seguramente él te comprenderá primero a ti, no hay nada oculto que no les sea revelado, cuando confían en alguien lo hacen porque la intuición de su alma así lo dicta y cuando no confían su decisión es sabia, en ellos no existe la maldad, el amor es su camino, poco a poco los juegos de niños ya no son más policías y ladrones, no más armas, no más luchas violentas, los niños de la nueva era, son seres de paz, la meditación es el camino que a ellos les gusta transitar, las artes y la música son su pasión y serán sus herramientas para transformar el mundo, su naturaleza es construir un mundo de buenos padres, buenos hermanos, buenos seres humanos, sin divisiones, sin diferencias.

América ha sido elegida por grandes seres de sabiduría para traer las nuevas encarnaciones de estos maravillosos niños de luz cuya naturaleza es el bien y el amor, y ha sido elegida porqué América forma una anagrama que lleva oculta la frase "I am race" la raza del "Yo Soy", justamente porque el chacra femenino de la tierra activo desde 1954 y hasta los siguientes 2000 años se encuentra en América.

Si conoces a un niño de estás características, ámalo por sobre todas las cosas aún cuando no puedas comprender porqué es como es.

Te recomendamos la lectura del Nuevo Pensamiento de Conny Méndez.

Para contactar con nosotros puedes dirigirte a:

Facebook: Escuela Metafísica VerdeLuz

Twitter @verdeluz oficial

Whatsapp +5212225640804

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMAGEN: armandovillegas.files.wordpress.com

 Yamel Huerta Acle es facilitadora de la Metafísica de Conny Méndez, fundadora de la Escuela Metafísica VerdeLuz con sede en Puebla, México.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea