Verdad Metafísica: Tú puedes cambiar la orden al Universo
Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

 

 

 

1 de marzo de 2017

Cada palabra que pronuncias es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento nos dice Conny Méndez en el libro Te Regalo lo que se te Antoje y tal como el Maestro Jesús nos indicaba <<No daña al hombre lo que entra por su boca, sino lo que de su boca sale, porque lo que de la boca sale del corazón procede>>.

De manera que como mencionábamos en el artículo anterior el universo no distingue si le hablas en broma o le hablas seriamente, él, se limitará a obedecer y atender tus peticiones de forma tan perfecta como tu libre albedrío lo permita.

El hacernos conscientes de la poderosísima energía que llevan nuestras palabras dentro de sí es uno de los primeros pasos para modificar el incorrecto uso de nuestro poder creador.

La segunda forma, es dar la orden correcta y consciente de que ese decreto dicho en “broma” sean anulado y transmutado, porque tal como el Ascendido Maestro Saint Germain nos dice en el Libro de Oro, los decretos lanzados al exterior quedan en la atmósfera de la Tierra por los siglos de los siglos, hasta que damos la orden de que sean transmutado.

Aquí es donde la Metafísica que Conny Méndez nos dejó ofrece el decreto correcto: <<YO SOY la Magna Llama Consumidora que ahora y para siempre consume y disuelve todo decreto negativo, pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable por lo cual mi ser externo sea responsable>> ¡Gracias Padre porque ya me oíste y siempre me oyes!

Un punto importante que ha surgido en los últimos años es el incorrecto uso de la palabra “CANCELADO” ya que la gente cree que cuando dice o escucha algo negativo, decir CANCELADO o CANCELO, CANCELO, CANCELO les va a servir de algo, y, esto es completamente falso; ya que si tú tienes una tarjeta de crédito en determinado banco y excedes el límite de crédito y después por alguna situación tú no pagas esa cuenta, el banco en cuestión te enviará a la cartera vencida, es probable que después de un tiempo tú pagues esa cuenta y entonces pidas una carta de pago, donde se especifica que cubriste tu adeudo, tarde pero lo cubriste. En ese momento esa carta llevará la palabra PAGADO la cual te abrirá las puertas de las entidades crediticias nuevamente. Sin embargo; si tú dejas esa cuenta pendiente quizá no te lo cobren y ese crédito quede CANCELADO, lo cual no te obligará a pagar, pero tampoco te abrirá las puertas de otros créditos, estarás marcado eternamente.

A nivel metafísico ocurre lo mismo, si tú CANCELAS algo sólo le estás poniendo tres puntos suspensivos a esa situación que CANCELAS, de forma que en ésta o en otra encarnación lo tendrás que pagar, junto con los intereses que se acumulen.

Lo correcto es decir ante esa situación que dices o escuchas LE QUITO PODER, NO LO ACEPTO NI PARA MÍ NI PARA NADIE y de forma inmediata utilizar el decreto de la Magna Llama Consumidora para transmutar el efecto negativo, es decir, convertir lo malo en bueno, el metal en oro, es utilizar la alquimia divina en tu favor.

Y de ahí en adelante declarar el bien y la verdad, como el Maestro Jesús indica, <<No volver a pecar>>, desde luego siendo mucho más conscientes de lo que decimos, ya que nuestra forma de hablar construye nuestra vida.

Desde luego te invito a leer el libro: Te Regalo lo que se te Antoje.

Para contactar con nosotros puedes dirigirte a:
Facebook: Escuela Metafísica VerdeLuz
Twitter @verdeluz oficial
Whatsapp +5212225640804
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda que tenemos un aula virtual para que puedas integrarte a las clases de la Metafísica de Conny Méndez desde cualquier parte del mundo.

Imagen: facebook.com/InstituciónCulturalPachayachachiq

 

 

 Con amor Yam A. Huerta.

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 573 invitados y ningún miembro en línea