william ramirez.jpgCARTA DE CONSUELO PARA UNA AMIGA

Por: William Ramírez*

¡Hola Chelita! ayer me contaron por el mal momento que has atravesado recientemente, déjame decirte que no me imagino cómo te estás sintiendo, pero ten por seguro que hay alguien que sí comprende y sabe cómo te sientes, ese alguien es DIOS. Busca consuelo en él y te aseguro que llenarás ese vacío que tu hermano ha podido dejar.

 

También te animo a que sigas adelante con el mismo entusiasmo que te ha caracterizado, por que estoy seguro que desde arriba ahora tienes alguien que te cuida y se enorgullece de todo lo bueno que tú consigas. Piensa por un momento en que nuestros seres queridos nunca se marchan de nuestro lado, por el contrario siempre son los que se mantienen alentando nuestro objetivos.

Escribo este pensar para ti:

 

EN MI MENTE ESTARÁS

 

En mi mente estarás presente hasta el fin de mis días y te recordaré en cada minuto de alegría por que sé que desde el cielo tú has sido mi guía.

 

No estoy triste por que te hayas ido, es más bien por que no comprendo por qué Dios te llamó tan luego.

Sé que en cada suspiro tú estarás conmigo.

Sé que tú estarás conmigo cuando necesite un abrigo.

Sé que tú estarás conmigo hermano mío por que la muerte no se puede llevar el amor que desde el vientre de nuestra madre se llegó a fundar.

 

 

 

Es difícil afrontar la vida con una perdida tan grande como la de un ser querido, pero qué bueno que pasan estas cosas… ¡Sí, qué bueno! Por que lastimosamente pareciera que es una ley de la vida que  en estos momentos es que nos damos cuenta que la vida es como la llama de un cerillo, que encendida arde lo suficiente como para poder encender una fogata, esa fogata muchas veces son nuestras familias, nuestros amigos y otras personas en las que encendemos algo. El fósforo se apaga en cuestión de segundos pero los fuegos que esa llama encendió se extienden por todo el universo.

 

Te invito a que sigas encendiendo con tu llama muchos fuegos en la vida amiga, por que tu hermano así lo hubiera deseado.

 

“¡ÁNIMO CHELITA, ALÉGRANOS CON TU SONRISA!”

 

Me despido con estas palabras de la Biblia:

 

“Venid a mí los que estéis cansados y trabajados y yo los haré descansar”

 

*William Ramírez escribe desde El Salvador, es amante de la poesía y ejerce en el campo de la informática

Más de William Ramírez:

 

Purifican agua con planta electromagnética

Purifican agua con planta electromagnética MANIZALES, 26 de mayo de 2016 — Agencia de Noticias UN-

El proyecto de limpieza del agua se lleva a cabo con la ayuda de químicos como el floculante, que permite reunir las llamadas ferruginosas, que son bacterias de hierro, mercurio, arsénico y cobre que arrastra el agua cruda. Read More

Desarrollan método cisgénico como alternativa para mejorar cosechas de maíz-UNAM

Desarrollan método cisgénico como alternativa para mejorar cosechas de maíz-UNAM 26 de mayo de 2016

En el Laboratorio 103 del Departamento de Bioquímica de la UNAM, un grupo de científicos desarrolla un tipo de maíz cisgénico de alta productividad que aumenta el volumen de las cosechas.

Estela Sánchez Quintanar, profesora emérita de esta casa de estudios, académica de la Facultad de Química (FQ) y coordinadora de la investigación, explicó que el objetivo de su estudio es mejorar las variedades cultivadas en México y así enfrentar problemas de tipo climático, falta de agua y de cambios de temperatura, condiciones que derivan en un rendimiento incapaz de satisfacer la demanda de la población.Read More

Pide investigadora de la UNAM mejorar políticas ambientales contra la contaminación

Pide investigadora de la UNAM mejorar políticas ambientales contra la contaminación 26 de mayo de 2016

En coincidencia con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), que informó que cada año se registran siete millones de muertes en el mundo por contaminación, investigadores de la UNAM mostraron su preocupación para mejorar las políticas ambientales y así reducir los efectos nocivos e impedir cientos de decesos y hospitalizaciones en el país.

Read More

Epitafio de la joven prometida

Epitafio de la joven prometida tumblr_3 Soy Baukis, de la novia. Cuando cruzas este pedestal amargoRead More

Adiós

Adiós 10606118_1073759305999687_7651909820129794784_n Te digo adiós en un intento por desangrarme… Por destilar el deseo que me provocan tus besos… Por alejar de mí, los recuerdos de nuestras tardes…Read More

Mujer hermosa de ardientes ojos

Mujer hermosa de ardientes ojos 12439280_963896873728862_6431522668984100337_n Mujer hermosa de ardientes ojos De labios rojos y tez rosada Deja que tus eróticos encantosRead More

width=

Artículo

Había una vez...

Salvador Calva M.

width=

Artículo

OPLE Puebla

Rocío García Olmedo

width=

Artículo

Las causas no mueren, mientras se vivan

Abel Pérez Rojas

width=

Artículo

George Lucas y la educación para el siglo XXI

Salvador Calva Morales

width=

Podcast

Todo sobre el Carnaval de Huejotzingo

Luz María Acuña

width=

Podcast

Los misterios del rosacrucismo

Emilio Ferrer

width=

Artículo

Lesión de nervio ciático

Lydia Ruíz Flores

Hay 1794 invitados y ningún miembro en línea