Sabersinfin.com Radio

0
0
0
s2sdefault

william ramirez.jpgCARTA DE CONSUELO PARA UNA AMIGA

Por: William Ramírez*

¡Hola Chelita! ayer me contaron por el mal momento que has atravesado recientemente, déjame decirte que no me imagino cómo te estás sintiendo, pero ten por seguro que hay alguien que sí comprende y sabe cómo te sientes, ese alguien es DIOS. Busca consuelo en él y te aseguro que llenarás ese vacío que tu hermano ha podido dejar.

 

También te animo a que sigas adelante con el mismo entusiasmo que te ha caracterizado, por que estoy seguro que desde arriba ahora tienes alguien que te cuida y se enorgullece de todo lo bueno que tú consigas. Piensa por un momento en que nuestros seres queridos nunca se marchan de nuestro lado, por el contrario siempre son los que se mantienen alentando nuestro objetivos.

Escribo este pensar para ti:

 

EN MI MENTE ESTARÁS

 

En mi mente estarás presente hasta el fin de mis días y te recordaré en cada minuto de alegría por que sé que desde el cielo tú has sido mi guía.

 

No estoy triste por que te hayas ido, es más bien por que no comprendo por qué Dios te llamó tan luego.

Sé que en cada suspiro tú estarás conmigo.

Sé que tú estarás conmigo cuando necesite un abrigo.

Sé que tú estarás conmigo hermano mío por que la muerte no se puede llevar el amor que desde el vientre de nuestra madre se llegó a fundar.

 

 

 

Es difícil afrontar la vida con una perdida tan grande como la de un ser querido, pero qué bueno que pasan estas cosas… ¡Sí, qué bueno! Por que lastimosamente pareciera que es una ley de la vida que  en estos momentos es que nos damos cuenta que la vida es como la llama de un cerillo, que encendida arde lo suficiente como para poder encender una fogata, esa fogata muchas veces son nuestras familias, nuestros amigos y otras personas en las que encendemos algo. El fósforo se apaga en cuestión de segundos pero los fuegos que esa llama encendió se extienden por todo el universo.

 

Te invito a que sigas encendiendo con tu llama muchos fuegos en la vida amiga, por que tu hermano así lo hubiera deseado.

 

“¡ÁNIMO CHELITA, ALÉGRANOS CON TU SONRISA!”

 

Me despido con estas palabras de la Biblia:

 

“Venid a mí los que estéis cansados y trabajados y yo los haré descansar”

 

*William Ramírez escribe desde El Salvador, es amante de la poesía y ejerce en el campo de la informática

Más de William Ramírez:

 

A Mancera no le alcanza para la presidencia, pero buscará el senado Parece que Aurelio Nuño es el Aprendizajes para todos del proceso artístico consciente de un cellista En el socavón... la vida no vale nada CONAGO, 15 años de pasarela política y foro de virreyes Trato a Peña Nieto en el G20, revela la imagen que tienen de su gobierno

Niños actuales, primera generación con esperanza de vida más corta-UNAM

Niños actuales, primera generación con esperanza de vida más corta-UNAM 24 de julio de 2017 Comúnmente la obesidad comienza en la infancia, entre los cinco y los seis años, o durante la adolescencia. Estudios han demostrado que quien padece esta condición entre los 10 y 13 años tiene un 80 por ciento de probabilidad de convertirse en un adulto obeso, señaló Gilda Gómez Peresmitré, profesora de posgrado de la Facultad de Psicología de la UNAM.Read More

Orquídea amarilla sobrevive entre la agricultura y la ganadería

Orquídea amarilla sobrevive entre la agricultura y la ganadería BOGOTÁ D. C., 24 de julio de 2017 — Agencia de Noticias UN- Para los habitantes de la zona rural del municipio de La Calera (Cundinamarca) es habitual ver pequeñas flores amarillas que adornan los árboles; sin embargo la presencia extendida de la orquídea Oncidium ornithorhynchum llamó la atención de Dionne Paola Ballesteros, estudiante de la Maestría en Ciencias-Biología de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.). Read More

Ser permisivo o dominante con los perros puede volverlos agresivos

Ser permisivo o dominante con los perros puede volverlos agresivos 22 de julio de 2017 Ser permisivos o dominantes con los perros (pretender ser el líder de la manada) podrían ser, en algún momento, los factores que desencadenen su agresión, conducta que al aparecer sólo puede ser controlada, advirtió Alberto Tejeda Perea, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la UNAM.Read More

¿Cómo es la vida sexual de un discapacitado?

¿Cómo es la vida sexual de un discapacitado?

22 de julio de 2017

En México por moral, esta mal visto, juzgar a un discapacitado, sin embargo, alguna vez te has cuestionado ¿cómo es su vida sexual ?

Gabriel, el ángel sintético del placer (Vídeo)

Gabriel, el ángel sintético del placer (Vídeo)

11 de julio de 2017 Fue tema de tendencia hace cerca de dos meses, el estreno de las muñecas de sillicon hiperrealistas, con cuerpos esculturales y rostros increíbles.  Hechas a medida del cliente. Encasilladas dentro de juguetes sexuales, estas mujeres sintéticas, son adquiridas por muchos clientes con exigencias más allá de lo regular.

Signos que delatan que acabas de tener relaciones

Signos que delatan que acabas de tener relaciones 08 de julio de 2017 Estar en momentos de intimidad, son de los momentos que el ser humano disfruta a plenitud, sobre todo por que se hace como la palabra lo dice intimo, aislado, sin que nadie lo note.
next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 4493 invitados y ningún miembro en línea