william ramirez.jpgCARTA DE CONSUELO PARA UNA AMIGA

Por: William Ramírez*

¡Hola Chelita! ayer me contaron por el mal momento que has atravesado recientemente, déjame decirte que no me imagino cómo te estás sintiendo, pero ten por seguro que hay alguien que sí comprende y sabe cómo te sientes, ese alguien es DIOS. Busca consuelo en él y te aseguro que llenarás ese vacío que tu hermano ha podido dejar.

 

También te animo a que sigas adelante con el mismo entusiasmo que te ha caracterizado, por que estoy seguro que desde arriba ahora tienes alguien que te cuida y se enorgullece de todo lo bueno que tú consigas. Piensa por un momento en que nuestros seres queridos nunca se marchan de nuestro lado, por el contrario siempre son los que se mantienen alentando nuestro objetivos.

Escribo este pensar para ti:

 

EN MI MENTE ESTARÁS

 

En mi mente estarás presente hasta el fin de mis días y te recordaré en cada minuto de alegría por que sé que desde el cielo tú has sido mi guía.

 

No estoy triste por que te hayas ido, es más bien por que no comprendo por qué Dios te llamó tan luego.

Sé que en cada suspiro tú estarás conmigo.

Sé que tú estarás conmigo cuando necesite un abrigo.

Sé que tú estarás conmigo hermano mío por que la muerte no se puede llevar el amor que desde el vientre de nuestra madre se llegó a fundar.

 

 

 

Es difícil afrontar la vida con una perdida tan grande como la de un ser querido, pero qué bueno que pasan estas cosas… ¡Sí, qué bueno! Por que lastimosamente pareciera que es una ley de la vida que  en estos momentos es que nos damos cuenta que la vida es como la llama de un cerillo, que encendida arde lo suficiente como para poder encender una fogata, esa fogata muchas veces son nuestras familias, nuestros amigos y otras personas en las que encendemos algo. El fósforo se apaga en cuestión de segundos pero los fuegos que esa llama encendió se extienden por todo el universo.

 

Te invito a que sigas encendiendo con tu llama muchos fuegos en la vida amiga, por que tu hermano así lo hubiera deseado.

 

“¡ÁNIMO CHELITA, ALÉGRANOS CON TU SONRISA!”

 

Me despido con estas palabras de la Biblia:

 

“Venid a mí los que estéis cansados y trabajados y yo los haré descansar”

 

*William Ramírez escribe desde El Salvador, es amante de la poesía y ejerce en el campo de la informática

Más de William Ramírez:

 

una de cada cuatro mexicanas sufre violencia obstétrica en instituciones de salud-UNAM

una de cada cuatro mexicanas sufre violencia obstétrica en  instituciones de salud-UNAM 27 de junio de 2016

En México cerca del 25 por ciento de las mujeres embarazadas, en parto o puerperio, perciben que enfrentan violencia obstétrica, es decir, maltrato u omisiones al acudir a las instituciones de salud, aseguraron Angélica Ramírez y Leticia Hernández, académicas de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de la UNAM.Read More

Analizan a Los Mayas especialistas de 14 países-UNAM

Analizan a Los Mayas especialistas de 14 países-UNAM 27 de junio de 2016

Con la participación de 398 especialistas de 14 países, incluido México, inició el 10° Congreso Internacional de Mayistas. Los mayas: discursos e imágenes del poder, el más importante en su tipo a nivel mundial, organizado cada tres años, desde hace 30, por el Centro de Estudios Mayas (CEM) del Instituto de Investigaciones Filológicas (IIFl) de la UNAM.Read More

Se debe reducir dramáticamente el consumo de antibióticos-UNAM

Se debe reducir dramáticamente el consumo de antibióticos-UNAM 27 de junio de 2016

Si la tendencia en el uso exagerado de antibióticos continúa, dentro de unos años las enfermedades infecciosas resistentes a esos fármacos podrían ser una de las principales causas de muerte, advirtió Rafael Peña Miller, del Centro de Ciencias Genómicas (CCG) de la UNAM.Read More

Su pelo

Le toqué sus bucles Y mi amor se quedo En su peloRead More

Enloquecido de amor

Enloquecido por tu amor Te busco con desesperaciónRead More

Para llenarme de placer

Mi mente necesita De tu vientre Para llenarme de placerRead More