Sabersinfin.com Radio

0
0
0
s2sdefault

- POEMAS EN AUDIO Y TEXTO GRATIS -

- TELESECUNDARIA GRAL. LÁZARO CÁRDENAS -

 
 Cristo roto
 
Autor: Desconocido
 
Interpreta: Alejandro Alameda Díaz*
 



Sucedió hace poco...
En una tarde lluviosa estaba haciendo reflexiones sobre el amor.

Sin quererlo mis ojos se posaron en la fotografía de mi gran amor, después en el crucifijo que tenía muy cerca de mí... ¡roto!

Inevitablemente recordé aquel día cuando cegado por la ira, lo destrocé.

Fueron tantas veces las que le pedí a aquel Cristo que ella me mira, que aquella mujer fuera buena, que me amara como yo la amaba, que fuera mía para siempre y así se cumplieran mis ilusiones, pero un día. . . un amargo día, con la esperanza de volcar en ella todo mi amor, la sorprendí en brazos de mi mejor amigo. . .

Corrí desesperado, no sé como llegué a mi casa, comencé a gritar y a destrozarlo todo, y cuando llegué al Cristo, lo tomé con furia, lo arrojé al suelo, diciendo: “¡Tú tienes la culpa, tantas veces te pedí que me permitieras conocer el verdadero amor y mírame ahora con el alma rota!”

No sé si fue un sueño, un milagro o no sé qué, el caso es de que aquel Cristo moribundo y roto brotaron estas palabras: "Hijo mío, ahora más que nunca te amo, porque estás tan indefenso, tan débil, confundido. . . la prueba es grande, pero mi amor por ti es más. Morí en la cruz por aquellos que como tú son como la nube. . . sigue mis pasos y entre más sufras, mayor será tu recompensa”

Comencé a temblar, me arrodillé, tomé al Cristo roto entre mis manos y lloré como niño.

¡Perdóname Dios mío, perdóname!

Una luz intensa brilló, me desvanecí.  Al despertar me di cuenta que todo lo que había tirado estaba en su lugar y en la pared aquel Cristo roto que me miraba y sonreía con dulzura.

Hoy ha pasado el tiempo, es verdad, Cristo ha borrado de mi mente la amargura y el deseo de vengaza.

He vuelto a creer en el amor y cuando siento debilidad mi Cristo roto me consuela, lo contemplo y le digo:

¡Gracias! ¡Gracias Señor!
 
*Alejandro Alameda Díaz es estudiante de la Telesecundaria  General Lázaro Cárdenas de San Andrés Azumiatla, Puebla, México.
Frente Opositor: Así están imaginando repartirse el pastel EPN: Las potencias espían a todos, ¿dónde quedamos los ciudadanos? y las noticias del 22 de junio de 2017 Caso César Duarte, distractor del espionaje a periodistas. Revisión de noticias 21 junio 2017 De risa la respuesta del gobierno ante espionaje a Aristegui, Loret de Mola y activistas

Se esperan 6 huracanes en el Pacífico y 11 en el Atlántico-UNAM

Se esperan 6 huracanes en el Pacífico y 11 en el Atlántico-UNAM 28 de junio de 2017 Para 2017 se pronostica la ocurrencia de seis huracanes en la cuenca del Pacífico y 11 en la del Atlántico. Dos de los fenómenos en el Pacífico serán de categorías tres a cinco, las más altas, mientras que en el Atlántico también habrá dos de la misma intensidad, informó Arturo Quintanar Isaías, investigador del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) de la UNAM, en conferencia de medios.Read More

En soledad, abandono y maltrato viven Adultos mayores en México-UNAM

En soledad, abandono y maltrato viven Adultos mayores en México-UNAM 28 de junio de 2017 En México, 16 por ciento de los adultos mayores sufre rasgos de abandono y maltrato; su aislamiento es cada vez más patente en una sociedad inmersa en una creciente competitividad, caracterizada por procesos de deshumanización en muchos sentidos.Read More

La poesía como un campo de los estudios de género-BUAP

La poesía como un campo de los estudios de género-BUAP BUAP. 27 de junio de 2017.- Históricamente, la poesía ha sido un medio de expresión que permite a su receptor acceder a distintas formas de ver el mundo tangible e intangible.Read More

Conoce la repercusión emocional de un hombre que se no tiene relaciones.

Conoce la repercusión emocional de un hombre que se no tiene relaciones. Resultado de imagen para hombre preocupado 24 de junio de 2017 Se habla mucho de los beneficios de mantener una vida sexual activa, reduce el riesgo de paro cardíaco, incrementa el vinculo de la pareja,  se quema calorías, entre muchos otros. Sin embargo poco se habla de lo que sucede si se deja de practicar, conoce las repercusiones.

Es cuestión de ciencia... quitarnos los Tabús ante la diferencia

Es cuestión de ciencia... quitarnos los Tabús ante la diferencia

19 de junio de 2017

Por años existe un canon que marca lo que es "normal" lo que es moralmente aceptable. Pero ¿quién marco estos estándares?, ¿Quién dijo lo que estaba bien y lo que no? sobre todo en cuanto al contexto sexual se refiere.

Por la puerta trasera... de un hombre

Por la puerta trasera... de un hombre

17 de junio de 2017

Explorar la sexualidad a su máximo esplendor es una practica que requiere experimentar día a día cosas que quizá no se practican con regularidad.
next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea