RADIO Sabersinfin.com

0
0
0
s2sdefault

- POEMAS EN AUDIO Y TEXTO GRATIS -

- TELESECUNDARIA GRAL. LÁZARO CÁRDENAS -

 
 Cristo roto
 
Autor: Desconocido
 
Interpreta: Alejandro Alameda Díaz*
 



Sucedió hace poco...
En una tarde lluviosa estaba haciendo reflexiones sobre el amor.

Sin quererlo mis ojos se posaron en la fotografía de mi gran amor, después en el crucifijo que tenía muy cerca de mí... ¡roto!

Inevitablemente recordé aquel día cuando cegado por la ira, lo destrocé.

Fueron tantas veces las que le pedí a aquel Cristo que ella me mira, que aquella mujer fuera buena, que me amara como yo la amaba, que fuera mía para siempre y así se cumplieran mis ilusiones, pero un día. . . un amargo día, con la esperanza de volcar en ella todo mi amor, la sorprendí en brazos de mi mejor amigo. . .

Corrí desesperado, no sé como llegué a mi casa, comencé a gritar y a destrozarlo todo, y cuando llegué al Cristo, lo tomé con furia, lo arrojé al suelo, diciendo: “¡Tú tienes la culpa, tantas veces te pedí que me permitieras conocer el verdadero amor y mírame ahora con el alma rota!”

No sé si fue un sueño, un milagro o no sé qué, el caso es de que aquel Cristo moribundo y roto brotaron estas palabras: "Hijo mío, ahora más que nunca te amo, porque estás tan indefenso, tan débil, confundido. . . la prueba es grande, pero mi amor por ti es más. Morí en la cruz por aquellos que como tú son como la nube. . . sigue mis pasos y entre más sufras, mayor será tu recompensa”

Comencé a temblar, me arrodillé, tomé al Cristo roto entre mis manos y lloré como niño.

¡Perdóname Dios mío, perdóname!

Una luz intensa brilló, me desvanecí.  Al despertar me di cuenta que todo lo que había tirado estaba en su lugar y en la pared aquel Cristo roto que me miraba y sonreía con dulzura.

Hoy ha pasado el tiempo, es verdad, Cristo ha borrado de mi mente la amargura y el deseo de vengaza.

He vuelto a creer en el amor y cuando siento debilidad mi Cristo roto me consuela, lo contemplo y le digo:

¡Gracias! ¡Gracias Señor!
 
*Alejandro Alameda Díaz es estudiante de la Telesecundaria  General Lázaro Cárdenas de San Andrés Azumiatla, Puebla, México.

Semillas de la guanábana, con propiedades desinflamantes

Semillas de la guanábana, con propiedades desinflamantes PALMIRA, 23 de marzo de 2017 — Agencia de Noticias UN- El aceite de guanábana obtenido presentó un 64 % de grasa insaturada, saludable para su consumo y altamente recomendable para su uso en medicamentos, cosméticos o en la industria alimentaria.Read More

Cerca de 90 especies de tiburones y rayas nadan en el Caribe colombian

Cerca de 90 especies de tiburones y rayas nadan en el Caribe colombian BOGOTÁ D. C., 23 de marzo de 2017 — Agencia de Noticias UN- El estudio hecho por Camilo García, docente del Departamento de Biología de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), representa el primer mapa de la riqueza de especies de tiburones y rayas para el mar Caribe colombiano, por lo que estas zonas deberían ser consideradas para implementar planes de manejo y conservación.Read More

Una tercera parte de los habitantes del planeta vive en “estrés hídrico-UNAM

Una tercera parte de los habitantes del planeta vive en “estrés hídrico-UNAM 22 de marzo de 2017 El agua en el mundo se ha convertido ya en un recurso natural escaso debido a la ineficiencia de su manejo, administración y falta de conciencia de los seres humanos, señaló Fernando González Villareal, director del Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua (PUMAGUA) de la UNAM.Read More

Acerca de InteligenciaSexual.com

Acerca de  InteligenciaSexual.com cropped-cropped-baner-inteligencia-sexual-mayo-2015.jpg

Portal cultural que aborda la sexualidad, sexología y temas de interés: frases, vídeos, poemas y artículos. Puebla, México.  Un portal de Sabersinfin.com Media.

5 Pinturas eróticas

5 Pinturas eróticas Paul Laurenzi Paul Laurenzi.  Invitación a la sensualidad, curvas resaltadas como lo

El arte de M. Parkes

El arte de M. Parkes M_Parkes_surrealismo

Michael Johnson Parkes, nace un 24 de septiembre de 1931 y fallece el 28 de agosto de 1977. Sus obras, fusiones hermosas entre

next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 4007 invitados y ningún miembro en línea