Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

13 de mayo de 2017

En un evento organizado en Toluca por el Partido Nueva Alianza (PANAL), el actor Ernesto Laguardia Garfias estuvo presente en un encuentro que tuvo por objeto reunir a mujeres de dicho partido con el candidato de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza.

La presencia de Ernesto Laguardia representó la primera ocasión que un actor participa en la campaña del candidato del Mazo, y se produce unos días después del vídeo en el que figuras del espectáculo llamaron a no votar por el PRI.

Como se recordará el pasado miércoles, bajo el hashtag #AlzaLaVoz, artistas como Víctor Trujillo, Ximena Sariñana y Arcelia Ramírez, entre otros, se dirigieron a los electores mexiquenses, mediante un vídeo distribuido en redes sociales, para recordar los altos índices de feminicidios, corrupción e impunidad en territorio mexiquense.

Por su parte la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, recibió un día después del lanzamiento del vídeo #AlzaLaVoz, el apoyo e incorporación a su campaña del actor José Miguel Pérez, quien es recordado por haber interpretado el papel de "Ludoviquito" en el programa de televisión La Familia Peluche.

¿Veremos en los próximos días más actores y figuras del espectáculo participar de una u otra forma a la campaña electoral del Estado de México?

¿Quién o quiénes influirán más en la decisión de los mexiquenses?

Con información de: El Universal, Youtube y Mundo Hispánico.

También te puede interesar:

* División y abstencionismo, armas del PRI en elección del Estado de México (Vídeo)

* Víctor Trujillo -Brozo-: “antes de elecciones 2018 habrá al menos 2 ´sustos´ para mexicanos”

* La elección del Estado de México está entre DOS: Delfina Gómez o Alfredo del Mazo (Vídeo)

  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev
next
prev

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea