Minuto a Minuto

RADIO Sabersinfin.com

0
0
0
s2sdefault

16 de febrero de 2017

El Informe de Luis Banck dejó varias estampas dignas de resaltar. La principal es que su futuro político es interesante, es un hombre paciente y está listo en caso de que los factores se le acomoden y pueda dar el #ElSiguientePaso rumbo a la gubernatura de Puebla.

Ayer alzó la mano, pero no se destapó, ni se confrontó, ni se declaró como aspirante o en rebeldía. Sólo la levantó para declararse listo en caso de que se necesita un plan “B”.

Luis Banck lució relajado, sin corbata –como el resto de los integrantes del Cabildo y autoridades del Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial-, con un discurso fresco y dentro de la línea de la inclusión dictada por Tony Gali, dio su lugar, como debe ser, al prospecto más importante que tiene el PAN y el morenovallismo para retener la gubernatura de Puebla en el 2018: Martha Erika Alonso.

Una y otra vez agradeció y resaltó el trabajo de Rafael Moreno Valle y Tony Gali, una y otra vez dejó en claro que es un hombre leal y apostará por la unidad antes que la confrontación; reconoció que mucha gente no lo conoce porque no hizo campaña pero resaltó que su trabajo lo acercará a todos los habitantes de la capital.

Otro de las estampas dignas de resaltar, fue que Luis Banck apapachó al diputado, Jorge Aguilar Chedraui, y al secretario General, Mario Riestra. Aunque el segundo se perfila como el aspirante más fuerte para ganar la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal debido a que cuenta con el respaldo de Rafael Moreno Valle, Tony Gali y ahora Luis Banck.

Es más, entre los asistentes hubo tiempo para las porras a favor de Mario Riestra y el propio Jorge Aguilar, el Informe de Luis Banck confirmó que dentro de la clase política ya no existe un solo grupo dominante: morenovallismo.

Hoy conviven en armonía dos grupos: el de Rafael Moreno Valle y el de Tony Gali, hoy trabajan conjuntamente y cerrarán filas rumbo al 2018 porque saben que no hay tiempo para divisiones. El mismo Tony Gali volvió a brindar palabras cálidas a Jorge Aguilar, pero extrañamente sigue la campaña mediática en su contra.

¿De parte de quién se preguntaban los asistentes? Si Tony Gali no está detrás de la campaña mediática vs Jorge Aguilar, ¿quién es el autor?

Eso lo tendrá que descubrir muy pronto Jorge Aguilar, antes de que sea exiliado del paraíso morenovallista. Mientras eso ocurre, Luis Banck hará su parte, trabajará fuerte para mejorar la seguridad, seguir con obras de alto impacto y reducir la pobreza alimentaria, estará listo para lo que se ofrezca en el 2018. Lo que se ofrezca.

 

 

 

Carlos Gómez (@gomezcarlos79) es director del periódico ContrastesdePuebla.com

next
prev
  1. Facebook
  2. Twitter
next
prev

Hay 5050 invitados y ningún miembro en línea